¿De qué va este blog?

Este es un blog sobre logotipos de toda clase. Mi intención es analizar, criticar, desmontar, manipular y a veces rediseñar todos los logotipos que me gusten, me disgusten o me provoquen algún tipo de sentimiento (exceptuando la indiferencia, claro). También me permitiré la licencia de publicar aquí los logotipos que yo mismo diseñe por iniciativa propia o encargo de alguien, así como aquellas propuestas que se me ocurra elaborar para cambiar algún logotipo que considere que necesita un cambio.

cropped-logoslogos.png

Si has llegado hasta aquí, seguramente te estés preguntando a qué se debe el nombre tan peculiar de este blog. Pues después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que Logoslogos&logos es la mejor manera de resumir de una forma breve, clara e inconfundible (como deberían ser todos los logotipos) lo que contendrá esta página sin renunciar a la búsqueda de la originalidad que impera en el mundo del diseño de logotipos. Además, recoge las distintas categorías de logotipos que existen según mi criterio particular: los Logos con mayúsculas (aquellos que todo el mundo reconoce y alaba de forma indiscutible), los logos con minúsculas (esos que son correctos pero no pasarán a la historia del diseño) y aquellos otros que son inclasificables.

Y nada más. Bienvenidos a este blog, espero que os interese lo que vaya publicando, que comentéis lo que os gusta y lo que no, que lo compartáis en las redes sociales (que viene muy bien para aumentar las visitas) y que volváis de vez en cuando de visita. Gracias de antemano.

Responder

